Soluciones VoIP en linux?

Francisco Collao Garate pcollaog en lcampino.cl
Lun Feb 7 17:13:10 CLST 2005

Echale un vistazo a Asterisk, es una implementacion de VoIP para crear
las contestadoras telefonicas, centrales y cosas asi, todo basado en
telefonia IP, lo unico es que tienes que tener una tarjeta E1 para poder
hacerlo. Han dicho por ahi que con un modem se puede... ni idea!

Ojala te resulte todo.

el link de rigor: http://www.asterisk.org/

--
Francisco Collao Gárate