Enter The Matrix

Cristian Correa skauch en gmail.com
Lun Feb 7 11:23:58 CLST 2005

On Mon, 07 Feb 2005 08:39:41 -0300, Alberto Rivera
<albertux en linuxchillan.cl> wrote:
> En el último viaje a Santiago estuve jugando a Enter the Matrix, en lo
> personal no soy muy amante de los juegos pero este en especial me llamo
> mucho la atención, alguien conoce como ejecutarlo en Linux??? o de donde
> descargarlo???. Sé que el wine bien configurado puede hacer que todo
> funcione bien pero existen otros emuladores especialmente para esta
> función, alguien me puede ayudar, sin ningún tipo de urgencia claro
> esta, es sólo por un juego ;)
>
> salu2
>
> --
>   Alberto Rivera Muñoz
> [...]

Prueba con cedega
http://www.transgaming.com
Con el pude correr  el NFSU2, aunque no pesca toda la acelertación
gráfica como en haseforch :( .

pd:Siquieres jugar unjuego quesevemejorenlinuxqueen haseforch
eseldoom3.Le saca mucho mas rendimiento a tu tarjeta gráfica.

Cristian Correa Urrutia
Est. Ingeniería Civil en Informática
Campus Santaigo
User #366800 counter.li.org