Enter The Matrix

Alberto Rivera albertux en linuxchillan.cl
Lun Feb 7 08:39:41 CLST 2005

En el último viaje a Santiago estuve jugando a Enter the Matrix, en lo
personal no soy muy amante de los juegos pero este en especial me llamo
mucho la atención, alguien conoce como ejecutarlo en Linux??? o de donde
descargarlo???. Sé que el wine bien configurado puede hacer que todo
funcione bien pero existen otros emuladores especialmente para esta
función, alguien me puede ayudar, sin ningún tipo de urgencia claro
esta, es sólo por un juego ;)

salu2

--
   Alberto Rivera Muñoz