Re: administración InterBaseSS

Branly Abendano babendan en tecnopro.net
Mie Feb 2 10:30:48 CLST 2005

Hola Oscar,

He trabajado con el IBConsole para Linux, funciona bien, pero no se si tenga toda la funcionalidad que necesitas, al menos la parte de transacciones actuales, no sabría decirte.

http://codecentral.borland.com/codecentral/ccweb.exe/listing?id=17155

saludos

Branly
  ----- Original Message -----
  From: oscar hernandez
  To: linux en listas.inf.utfsm.cl
  Sent: Wednesday, February 02, 2005 7:45 AM
  Subject: administración InterBaseSS

  hola lista.

  actualmente poseo el InterbaseSS sobre linux y funciona sin problemas, pero todas las herramientas de administracion para la BD que tengo corren sobre win. alguien conoce alguna herramienta de administracion para InterBaseSS en Linux ??, estoy buscando algo que me indique usuarios conectados, transacciones actuales, etc...

  Si me pueden recomendar algo se los agradeceria.

  Check out the latest SMS services @ www.linuxmail.org