mensajes automaticos

Vie Feb 4 23:46:24 CLST 2005

On Fri, 04 Feb 2005 20:41:24 -0300, Horst von Brand
<vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:
> Cristian Rodriguez <judas.iscariote en gmail.com> dijo:

> Ninguna que valga la pena.

> OK. Cumplen sendmail, postfix, exim. De esos, son soportados por RH
> sendmail y postfix.

> Igual las alternativas que planteo.

> Falso. "No le han encontrado agujeros" en parte porque la licencia imbecil
> desincentiva analizar el asunto, y Dan Bernstein es muy dado a sepultar en
> improperios a quienes no estan 100% de acuerdo con el y tratar de basura de
> lo peor cualquier cosa que no ha escrito personalmente. Unido al hecho que
> [...]

de los tres "bugs" que aparecen en mitre:

1 es de un programa externo,no de qmail en si.
2 son problemas de configuracion del uso de recursos

este
http://www.guninski.com/qmailcrash.html
Risk: Very low.

o sea..no le han econtrado ningun agujero "tipo sendmail"

igual postfix es una buena alternativa ;)
saludos