Compilacion de kernel

Vie Feb 4 00:36:25 CLST 2005

On Thu, Feb 03, 2005 at 03:15:30PM -0300, juan pablo Rumie Vittar wrote:
> El Date: Wed, 2 Feb 2005 10:16:00 augusto ingunza
> escribio:

Hola,

> [...]
>
> Por alli dice que es un "bug" de los kernel 2.6.x
> porque con 2.4.x no aparece...

A mi me ocurrio un problema similar con un enlace de red hace un tiempo.
Enchufe el notebook (via tarjeta PCMCIA) con el PC (PCI) a traves de un
cable cruzado, les di direcciones IP apropiadas con ifconfig, y despues
trate de que hablaran.  Esto habia funcionado varias veces sin ningun
problema.  Ese dia no funciono.  En los mensajes del kernel del notebook
encontre que el IRQ 11 habia sido deshabilitado porque "a nadie le
importo" (nobody cared).  Lo raro es que al rato empezo a funcionar (sin
haber reiniciadas de por medio ni nada).

Asi que yo creo que si es un bug en el kernel, y no es especifico de S-ATA.
Con 2.4 nunca lo vi.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"Thou shalt not follow the NULL pointer, for chaos and madness await