Compilacion de kernel

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Jue Feb 3 15:15:30 CLST 2005

El Date: Wed, 2 Feb 2005 10:16:00 augusto ingunza
escribio:

> [...]

> Ahora me sale el siguiente error:

> Disabling IRQ # 18
> hde> dma_timer_expiry: dma status == 0x24
> hde: DMA interupt recovery
> hde: lost interrupt
> irq18> nobody cared!
>
> No se a que se refiere, puedes darme una idea?

Augusto:

El error que mencionas, no tengo idea ya que a mi
nunca me ocurrio... (es nuevo para a mi tambien)

Encontre esto, miralo (para Mandrake):
http://mandrake.badopi.org/node/view/264

y esto:
http://mother.lugmen.org.ar/pipermail/lug-list/2004-August/030164.html

Segui el hilo de este ultimo que ademas de que esta en
español, me parece que te puede ayudar...

(A esto lo encontre con el error + google)

Por alli dice que es un "bug" de los kernel 2.6.x
porque con 2.4.x no aparece...  puede ser la
controladora SATA, tambien, no sabria decirte...
Proba compilando un 2.4.x y si arranca compila de alli
un 2.6.x con la controladora SATA para tu disco.

> Muchas Gracias
>
> Augusto

De nada, saludos y a ver como te fue... :)