Conectar Linux - Win9x a internet

Jue Feb 3 22:35:46 CLST 2005

=?ISO-8859-1?Q?Iv=E1n_Castro_M=2E-?= <netbyte en gmail.com> dijo:
> ...pero para que usar suse??

Es una excelente distribucion...

>                              mejor es mandrake, debian....

Razones? No "es que yo pienso...", "no me gusta...", ... sino razones
concretas, verificables.  Curioso comentario de todas formas, ya que ni
sabes que solia escribirse SuSE, y ahora SUSE.

> suse trae mucha "caca" de por medio....

Como "trae mas caca" que Debian con sus nosecuantos miles de paquetes, si
seguramente SUSE trae muchos menos? Cual "caca"?

> a pesar de que si os vamos " a lo más basico" es exactamente igual a
> un RH o MDK... ( consola entre otros.. )

O un Debian, o un ... Donde quedamos entonces?!

> ¿Que gracias tiene SuSe?

No que lo conocias suficiente para poder desaconsejarlo "por exceso de
materia fecal"?

Una de las gracias importantes es ser la misma distribucion que ya se esta
usando para otras cosas. Otra gracia es que haya gente a la mano que se
maneje bien con la distribucion. Otra gracia es que tan facil es de
manejar, que tan bueno es el soporte (incluso si existe soporte comercial),
que tan frecuentemente salen nuevas versiones, politicas de manejo de
paquetes en la distribucion (backports o migrar a nuevas versiones aguas
arriba), ... Hay _muchas_ caracteristicas de una distribucion cuya
importancia para cada cual son estrictamente tema personal.