[Problemas con particion][kernel 2.4.18]

Roberto rodpin.lista en gmail.com
Jue Feb 3 13:53:41 CLST 2005

hola lista!
Creo que me mande un condorito. Particione con cfdisk y despues formatie
con mkfs.ext3. Luego copie algunos archivos y todo bien. En el momento
los archivos funcionaban sin problemas. Pero al parecer me falto algo
por hacer. Cambie algunas cosa en el fstab para poder montar la unidad
como /home/ reinicie y la particion no me partio. Me arrojaba el
siguiente error al bootear y tratar de revisar la unidad:

e2fsck 1.27 (8-Mar-2002)
Couldn't find ext2 superblock, trying backup blocks...
fsck.ext3: Bad magic number in super-block while trying to
open /dev/hdc1

The superblock could not be read or does not describe a correct ext2
filesystem.  If the device is valid and it really contains an ext2
filesystem (and not swap or ufs or something else), then the superblock
is corrupt, and you might try running e2fsck with an alternate
superblock:
    e2fsck -b 8193 <device>

Al tratar de montar la unidad me aparece el siguiente mensaje

/# mount /dev/hdc1 /mnt/ -t  ext3
mount: wrong fs type, bad option, bad superblock on /dev/hdc1,
       or too many mounted file systems

Me pueden iluminar que es lo que paso o ya de una perdi los datos que
guarde en esa unidad?

Eso..
salu2!
Roberto