PC Sin Boteo desde CD Debian.

Juan Martínez jeugenio en cide.cl
Jue Feb 3 12:35:32 CLST 2005

> Hola tengo que configurar 5 PC's con Linux, de hecho
> ya configure 1, eran 6, bueno mi problema es que estos
> equipos no soportan boteo desde la unidad de CD, tengo
> el CD 1 de Woody, entonces una vez encendido el equipo
> (desde DOS) accedo al CD y procedo con la instalacion,
> lo malo es que me instala el sabor Vainilla, con lo
> que no me queda el Kernel 2.4 cargado, ya que no me da
> la opcion de elegir la opcion bf24. Para el PC que ya
> configure con apt-get traje el kernel-2.4.18 y lo
> compile, pero es un proceso algo lento.

Tienen disqueteras estos pc's?

Si es así, bajate las imágenes para disquetes, luego para instalar el
sistema lo puedes hacer por el cd o por red. Otra alternativa es que te
lleves los discos duros a la máquina que tiene ya instalado linux, y uses
deboostrap (hace poco lo use y es genial). Esta herramienta te permite
instalar debian "en caliente" y configurarla completamente inclusive
(usando chroot).
mira
http://debian.ubiobio.cl/debian/dists/woody/main/disks-i386/current/images-1.44/bf2.4/
Saludos