PC Sin Boteo desde CD Debian.

Francisco Collao Garate pcollaog en lcampino.cl
Jue Feb 3 11:28:54 CLST 2005

si mal no recuerdo en el disco 1 de sarge existe una iso que se llama
sbm.iso... esta te permite "quemar" la iso a un disco 1.44 y te bootea
cualquier cosa no booteable en el caso de los tarros viejos, asi no
tienes que iniciar con disco de DOS o $Win98, es como si tu tarro
iniciata desde cdrom, es bastante util cuando tu bios no soporta
arranque desde cdrom

salu2

--
Francisco Collao Garate			cel: 09-0992800
Ingeniero de Ejecucion Quimico		web: http://pcollaog.lcampino.cl