Instalar driver NIC

mramirez en iciuchile.cl mramirez en iciuchile.cl
Jue Feb 3 10:00:25 CLST 2005

Estimados:
He estado instalando Woody pues necesito armar un gateway (NAT, iptables, etc).
Para ello, necesito instalar 2 tarjetas. La Eth0 que esta integrada funciona
OK, sin embargo, la segunda no la he podido instalar. Trae unos drivers que
dicen que la tarjeta es rhinefet-4.10 (o lo drivers) y necesito compilarlo. Me
parece que se hace con make y luego make install. Sospecho que me falta algun
software por instalar ¿El make se instala? ¿El gcc? ¿Que más debo instalar?

Las instrucciones de los drivers son poco claras. Vi en  Google y me dice que
cargue via modprobe los driver via-rhine, pero no me sirven (me arroja error).

Mi kernel es el 2.4.18-bf2/Woody. ¿Alguien que lo haya hecho me podria contar
como hacerlo? ¿Alguna experiencia que contar? No soy experto, pero me gustaria
llegar a  serlo.

Saludos y gracias,
Mario Ramirez