Problema al compartir aplicaciones por SSH

Listas no.spam.lists en spymac.com
Jue Feb 3 04:41:02 CLST 2005

Message: 26 Date: Wed, 02 Feb 2005 19:05:41 -0300
From: Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl>
 > Listas <no.spam.lists en spymac.com> dijo:
 >

 > No sabia que SSH en Windows maneja X11... se me sospecha que no.
 > Supongo que podrias probar con CygWin <http://www.cygwin.com> con su
 > ssh y servidor X...
 >
 > Pero por otro lado, ssh es _pesado_ en procesar, y X11 es bastante
 > trafico. Como es una red cerrada, porque no conexiones directas?

Entonces:
1. No sabia que a traves de SSH no se pudieran levantar sesiones remotas
para usar programas 'graficos'. O sea que SSH solo se limita a trabajar
en modo consola.

2. Ya he probado a instalar CygWin, pero siempre esta fallando una DLL
(cygwin1.dll), que al parecer no se instala correctamente, asi que...

3. Si se puede hacer una coneccion directa... me puede indicar los pasos
o algun doc en la red para consultar el caso.

Saludos.