Problema al compartir aplicaciones por SSH

Mie Feb 2 19:05:41 CLST 2005

Listas <no.spam.lists en spymac.com> dijo:
> en casa tenemos tres equipos: 2 muy viejos y uno menos viejito. De esta
> forma he tenido la idea de compartir recursos entre los tres. El mas
> nuevo esta conectado a inet y hasta ahora esta sirviendo inet a los
> otros 2. El problema ha comenzado cuando he querido que el equipo
> linux+inet no solamente compartiera inet, sino que ademas las
> apliaciones graficas como openoffice. Para esto he he seguido los
> siguientes pasos:
>
> 1. en el equipo linux+server+inet he modificado /etc/ssh/sshd_config
> solo en la linea x11forwarding a 'yes'

> [...]

No sabia que SSH en Windows maneja X11... se me sospecha que no. Supongo
que podrias probar con CygWin <http://www.cygwin.com> con su ssh y servidor
X...

Pero por otro lado, ssh es _pesado_ en procesar, y X11 es bastante
trafico. Como es una red cerrada, porque no conexiones directas?