Datos frescos en postgresql

Mie Feb 2 11:01:14 CLST 2005

On Tue, Feb 01, 2005 at 06:36:06PM -0300, wladimir en mpudahuel.cl wrote:
> Tengo un servidor SQL SERVER tras un firewall fc2, este servidor es
> alimentado por máquinas w2 a través de una intranet. En el área DMZ tengo
> un FC2 actuando de servidor web con apache, deseo mantener datos frescos
> desde mi red interna hacia internet. Actualmente lo hago a través de la
> eth1 conectada a mi red LAN desde sql a postgresql vía ODBC. Sé que es una
> barbarie del punto de vista de la seguridad, pues bien, ¿cual es el método
> más seguro para llevar a cabo esta operación, ojala con una cierta
> periodicidad, y automáticamente?

Ya habias hecho exactamente la misma pregunta, y no recibiste ninguna
respuesta.  Quizas tiene que ver con el hecho de que no se entiende nada
lo que estas planteando?  Que tal si describes mas cuidadosamente la
topologia de los servidores, el firewall, la DMZ?  Y la manera como
estas haciendo la transferencia de datos?

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"Java is clearly an example of a money oriented programming"  (A. Stepanov)