Datos frescos en postgresql

wladimir en mpudahuel.cl wladimir en mpudahuel.cl
Mar Feb 1 18:36:06 CLST 2005

Tengo un servidor SQL SERVER tras un firewall fc2, este servidor es
alimentado por máquinas w2 a través de una intranet. En el área DMZ tengo
un FC2 actuando de servidor web con apache, deseo mantener datos frescos
desde mi red interna hacia internet. Actualmente lo hago a través de la
eth1 conectada a mi red LAN desde sql a postgresql vía ODBC. Sé que es una
barbarie del punto de vista de la seguridad, pues bien, ¿cual es el método
más seguro para llevar a cabo esta operación, ojala con una cierta
periodicidad, y automáticamente?

Gracias. Wladimir