Actualizar RH 5.2

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mie Feb 2 10:02:40 CLST 2005

como estan las particiones?
por que en una dejabas las ISO y despues hacias un upgrade instalando
desde disco...aunque pensandolo deberia bastar con darle un servidor ftp
o http para instalar...

lo que me lleva a preguntar :
¿dices No hay CDROM, ni floppy?
no funcionan (problemas de la placa) o no los tienes?

en que ciudad estas (digo por si alguien tiene una disquetera
prestable...), 5.2...que tan antigua es la maquina?

--
counter.li.org # 79041
Buscando trabajo estable en GNU/Linux, 09-4325790