Conectar Linux - Win9x a internet

Mar Feb 1 22:57:21 CLST 2005

On Tue, 01 Feb 2005 21:08:17 -0300, Horst von Brand
<vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:
> "Jaime A. Vidal Sandoval" <jvidals en surnet.cl> dijo:
>
> iptables(8) para MASQUERADE (NAT para conexiones con IP dinamica/dial-up),
> dhcpd(8) para asignar direccion IP y demas datos automaticamente a los
> clientes. Usa p.ej. la red 192.168.1.0/24 (la ...0.0/24 generalmente se usa
> "por omision", asi que...)

> No se de SUSE especificamente. Aunque me parece que SUSE esta en una
> version mucho mas avanzada, considera actualizar.

yep,esta tan descontinuada como redhat linux(8,9).en estos momentos la
version 9.2 esta disponible para descarga en DVD.

 ftp://ftp.belnet.be/linux/suse/suse/i386/9.2/iso/SUSE-Linux-9.2-FTP-DVD.iso
(el dvd viene con paquetes compilados para 586,686 y AMD64)