Problema al bootear por 1ra vez la instalacion (Debian)

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Mar Feb 1 19:16:53 CLST 2005

> Luis Eduardo Vivero Peña <luisviveropenna en cdsl.cl>
> dijo:

> La docu de grub(8) nada dice al respecto... sera un archivo de
> configuracion chan~ado, o alguna cosa estilo "boot grafico" o monitos de
> fondo que no encuentra/estan dan~ados?

Hola,

Resulta que la placa madre es medio viejita, y cambiando un parametro en
la bios llamado 'ipio' booteo. Pero se quedaba pegado cuando corria 'real
time clock driver' y no avanzaba de ahi (con kernel 2.4.x se quedaba
pegado en otra parte).
Al final instalamos en una sola particion / (todo) y funciono. Tal vez el
disco duro esta medio malito (ya la placa madre y la bios son
complicadas).

> [...]
>
> Suena como?

Eee me referia a que en ese punto fallaba.

--
Luis Eduardo Vivero Peña
Centro de Difusión de Software Libre