Compilacion de kernel

augusto ingunza aingunza en yahoo.com
Mar Feb 1 12:14:59 CLST 2005

Hola:

Finalmente he compilado el kernel 2.6.10 aparentemente
sin problemas y me ha generado el bzImage en
arch/i386/boot/ y lo he copiado a boot como
vmlinuz-2.6.10, he creado los modulos con make modules
&& make_modules_install y dentro del directorio del
codigo fuente de mi nuevo kernel tengo el System.map
que no se que es pero segun el manual de compilacion
lo debo copiar en /boot, ya lo hice luego he creado
dentro de lilo.conf

image=/boot/vmlinuz-2.6.10
        label="vmlinuz-2.6.10"
        root=/dev/hde8
        initrd=/boot/initrd.img
        read-only

No entiendo el tema del initrd para que se crea esto
ni el System.map pero me gustaria si alguien me puede
explicar porque quizas tenga que ver con el error que
me da cuando finalmente booteo con el nuevo kernel.

El error es:

Kernel panic: not syncing: VFS: Unable to mount root
fs on unknown-block (33,8)

Alguna persona que sepa a que se refiere este error.

Otra cosa que no entiendo es para que sirve make
oldconfig.

Gracias

Augusto