Crear una "Caja Negra" basada en linux.

Victor Hugo dos Santos victorhugops en cass.cl
Mar Feb 1 09:29:31 CLST 2005

Historiadores creen que en la fecha Mon, 31 Jan 2005 18:09:34 -0300
Iván Castro M.- <netbyte en gmail.com> escribio:

> [...]
> hicieron >con el celeron y pentiun, donde el primero venia con menos
> cache, mas lo >demás era idéntico),
> >
> Farso! Farso! Farsooo...!!!
>
> eso es Duron & AMD

http://www.guiadohardware.net/analises/05/
(esta en portugues el sitio.. mas creo que se buscas mas, podras encontrar la mismo info)

> "Soñar es lindo aun..."

El projimo playstation que vas a salir ahora en julio/junio vendra con este procesador !!!!
Recuerde que luego que salio el X-alguna cosa de la microsoft, ya existian algunas personas con una hacha en la mano, listo para instalar linux en ellas.

creo que es una cuestion de tiempo... Logicamente continuaran existiendo otras arquitecturas (para el bien de todos)... mas creo que se llegara un factor comun.

bye

--
Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399