Configuraci?n de paquete xserver-xfree86

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mar Feb 1 00:12:37 CLST 2005

Alvaro Herrera escreveu:
> On Mon, Jan 31, 2005 at 01:23:35AM -0300, Cristian Aravena Romero wrote:
>
> Hola,

has ntsysv y busca udevd
luego F1
ahi te dice que hace en pocas palabras
por lo que comenta alvaro , tengo la sospecha que esta relacionado con
el voltaje que recibe el bicho, depende de donde este uno (lease tipo de
instalacion electrica) es si es util tenerlo activo o no,
pues si es muy inestable la electrecidad, hay que ver de mejorar la
calidad de la red electrica & colocar regulador de Voltaje & UPS

este servicio me ocupa casi el 100% de la cpu por un trio de

--
counter.li.org # 79041
Buscando trabajo estable en GNU/Linux, 09-4325790