Problema en el Arranque

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mar Feb 1 00:08:33 CLST 2005

Listas escreveu:
> Hola,
>
> la semana pasada cuando estaba actualizando Debian, el computador se
> congelo. Una vez re-iniciado, me encontre con la sorpresa que casi
> ningun servicio comenzaba y daban como error:
>
> /etc/init.d/apache2: line 87: log_begin_msg: command not found

si no estas usando apache , basta con
  chkconfig httpd2 off
service httpd stop

caso contrario :

cambiate a  /etc/init.d
luego con vi en  apache2
haces
:82
y mira a que hace mencion y en que seccion esta...
ve si solo basta con comentarlo con #
pues el mensaje esta claro que en la linea 87 de ese scrit hace mension
a log_begin_msg, pero no lo sabe interpretar.

--
counter.li.org # 79041
Buscando trabajo estable en GNU/Linux, 09-4325790