Vacation Message

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Vie Dic 30 21:53:32 CLST 2005

On Fri, 2005-12-30 at 15:03 -0300, Fabian Donoso C. wrote:
> 1) cuando llega el mensaje de respuesta de "vacation" en el mensaje en sí
> aparecen, como primera cosa, datos irrelevantes para el destinatario y mas
> abajo aparece el mensaje que uno creo al editar, algo así como:

> Date: Fri, 30 Dec 2005 11:27:38 -0300 (CLST)
> in message header 'Subject': Subject: Estoy de vacaciones\r\n
>
> Cosa que es molesta para quien lo lee el mensaje porque no sabe de qué se
> trata esto. Como lo borro?

Tienes mal usado el caracter 0x0D (retorno de carro). Quizas sacando los
\r\n y colocando enters a mano ;)

> 2) Por lo que veo, un vez que por web haz activado el "vacation" y un
> remitente X ha recibido el mensaje de vacaciones ya no recibirá otro si este
> te sigue enviando mas correos a tu buzón. El problema pasa que cuando
> desactivas el vacation porque ya no necesitas esta opcion, salvas y te
> desconectas de squirrelmail y por ejemplo quieres volver a activarlo (2
> meses despues), lo activas y salvas. Aki esta el problema. Cuando ese mismo
> remitente X te envia un correo nuevamente "NO" recibirá nuevamente el
> mensaje porque, al parecer, este programa almacena algo asi como una base de
> [...]

Esa es un feature del programa de vacation. Necesitas remover (si no me
falla la memoria) ~/.vacation.db...

Saludos,
--
Juan Carlos Inostroza