Vacation Message

Fabian Donoso C. fdonoso en lapreferida.cl
Vie Dic 30 15:03:36 CLST 2005

Deseando de corazón un muy feliz año 2006 y que este lleno de amor, salud y
trabajo para cada uno de Uds. y sus familias.

Ya tengo implementado el plugin de vacation_local para Squirrelmail y
funciona muy bien pero tengo 2 preguntas al respecto:

1) cuando llega el mensaje de respuesta de "vacation" en el mensaje en sí
aparecen, como primera cosa, datos irrelevantes para el destinatario y mas
abajo aparece el mensaje que uno creo al editar, algo así como:

Date: Fri, 30 Dec 2005 11:27:38 -0300 (CLST)
in message header 'Subject': Subject: Estoy de vacaciones\r\n

Cosa que es molesta para quien lo lee el mensaje porque no sabe de qué se
trata esto. Como lo borro?

2) Por lo que veo, un vez que por web haz activado el "vacation" y un
remitente X ha recibido el mensaje de vacaciones ya no recibirá otro si este
te sigue enviando mas correos a tu buzón. El problema pasa que cuando
desactivas el vacation porque ya no necesitas esta opcion, salvas y te
desconectas de squirrelmail y por ejemplo quieres volver a activarlo (2
meses despues), lo activas y salvas. Aki esta el problema. Cuando ese mismo
remitente X te envia un correo nuevamente "NO" recibirá nuevamente el
mensaje porque, al parecer, este programa almacena algo asi como una base de
datos de quien ya recibió el mensaje.

Como soluciono esto? hay algo así como un reinicio del plugin?

Atte.
Fabian Donoso C.
[http://zip.to/fdonoso]