Detectar actividad en hardware/sistema de sonido

Rodrigo Javier Tobar Carrizo rtobar en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Dic 29 16:18:02 CLST 2005

Luis Eduardo Vivero Peña wrote:

> [...]
>

> Ah se me ocurrio que puede ser con lsof /dev/dsp , pero de ahi tengo que
> sacar el PID del proceso...

podrias ocupar el speaker del PC, usando echo y secuencias de caracteres
ascii

-> google
-> man echo

--
Rodrigo Javier Tobar Carrizo
Estudiante de Ingeniera Civil en Informatica

Linux User #399271