Detectar actividad en hardware/sistema de sonido

Jue Dic 29 13:59:01 CLST 2005

Horst von Brand escribió:

> Los distintos ambientes traen "servidores de sonido" que permiten
> multiplexar varias fuentes hacia un solo dispositivo.

Ejemplos de esto son esound y arts.  La idea es que configuras xmms y
mplayer para que en lugar de escribir directamente a /dev/dsp, lo hagan
a traves de esound/artsd.  Y tu programa de tocar sonido debe hacer lo
mismo.

Otro asunto es que con tarjetas de sonido decentes, varios procesos
pueden escribir directamente y por lo tanto suenan simultaneamente sin
bloquearse.  Pero no es tu caso.

--
Alvaro Herrera                           Developer, http://www.PostgreSQL.org
"Oh, great altar of passive entertainment, bestow upon me thy discordant images