Sendmail, ayuda

log hf log.hfmail en gmail.com
Jue Dic 29 09:40:13 CLST 2005

Amigos:

Estoy tratando de configurar un servidor de correo con sendmail en Red Hat 9
(para comenzar, solo dispongo de esa version por ahora), segun
documenctacion tengo todo listo, puedo enviar y recibir correo desde el
server, puedo recibir correo desde los PCs de mi LAN, pero desde ellos no
puedo enviar, no me deja hacer telnet al puerto 25, tengo el firewall de Red
Hat desabilitado y los servicios IMAP y POP arriba. Alguien me puede
orientar en que sucede?

Gracias por todo y Felices Fiestas

Alejandro