Sobre perfomance de Mysql ...

Tipler tipler en gmail.com
Jue Dic 29 14:47:17 CLST 2005

> Quizas el servidor web esta configurado para muchos procesos
> concurrentes y cada uno guarda conexiones persistentes a la BD.  Eso es
> tipico con Apache y PHP (pg_pconnect o su equivalente MySQL), si
> MaxChilds de Apache es mayor que el max_connections de Postgres (o su
> equivalente de MySQL).

.. estuve mirando y realice cambios de ese tipo, justamente para que
no suceda. Pero aún así el "too many connections" en momentos de mucho
trafico el mysql se vuela ...

.. como estoy realizando pruebas a ciegas, sin conocer el motivo real
del problema, es por eso que les consultaba sobre alguna herramienta
que me permitiera analizar lo consultado a la DB (los querys más
pedidos, el tiempo de ejecución, cuantas conexiones abiertas
simultaneas,  etc).

gracias.
Tipler