Sobre perfomance de Mysql ...

Mie Dic 28 12:44:33 CLST 2005

Tipler escribió:
> Que tal ..
>
> .. conocen alguna herramienta que sea util para medir la perfomance de
> un servidor mysql v3, v4 o v5 ..? (conexiones simultáneas,
> transferencia de datos, querys más usados, etc)
>
> .. pq estoy teniendo un sitio en internet, basado en mysql, que
> ultimamente me esta dando muchos "too many connections".

Quizas el servidor web esta configurado para muchos procesos
concurrentes y cada uno guarda conexiones persistentes a la BD.  Eso es
tipico con Apache y PHP (pg_pconnect o su equivalente MySQL), si
MaxChilds de Apache es mayor que el max_connections de Postgres (o su
equivalente de MySQL).

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
"Crear es tan difícil como ser libre" (Elsa Triolet)