Cambiar instalacion

Roberto Leiva M. (Lista) rlm_lista en floresinternacional.cl
Jue Dic 29 12:30:26 CLST 2005

log hf wrote:
> Amigos:
>
> Que tan posible y complicado es cambiar toda una instalacion de Red Hat
> a otra maquina llevandose solo el Disco Duro?

yo acabo de migrar un disco de una maquina generica ( Red Hat 9 ) a una maquina HP DC5000.

no tuve ningun problema, al iniciar me elimino todo el hardware no encontrado y me agrego el
hardware de la maquina nueva.

PD: para migrar utilice DD ( agregue disco esclavo en la maquina generica, inicie con live-cd y
realize la copia del disco master al esclavo), o si prefieres puedes colocar el disco directamente
en otra maquina.

> Gracias por su ayuda

atte.

--