Instalando plugin de vacation en squirrelmail

Fabian Donoso C. fdonoso en lapreferida.cl
Mie Dic 28 11:33:41 CLST 2005

Gracias Miguel por responder (Que tengas un muy feliz año 2006, OK?).
Te cuento. Baje las fuentes del "programa vacation" y las fuentes del
plugins de Squirrelmail llamado vacation_local
(vacation_local-2.0-1.4.tar.gz).
El archivo INSTALL del programa decia así:
$ cp vacation /usr/local/bin/ #listo
$ ls -l /usr/local/bin/vacation #listo
-rwxr-xr-x   1 root  root  24841 Jun 25 13:54 /usr/local/bin/vacation

A mi me quedo así (los permisos no son iguales, varían en una "r"):
-rwxr-x--x    1 root     root        36223 dic 19 15:53
/usr/local/bin/vacation # chmod ???? para que quede igual?

Lo único que varia de lo que dice el INSTALL es en esto:
If you use smrsh, then you must clear vacation with the shell:
        $ cd /etc/smrsh
        [your actual smrsh directory]

        $ ln -s /usr/local/bin/vacation
El directorio smrsh no lo tengo.

(Alguien me dijo que se instalaba con "make install" # make: *** No hay
ninguna regla para construir el objetivo `install'.  Alto. Asi que segui los
pasos del archivo INSTALL (así... con mayúscula)

El vacation_local ya esta en el directorio plugins de squirrelmail. Ya elegí
la opcion 8 para activar el plugins a la 17 que tenia relacion al
vacation_local (puedo ver el plugin por squirrelmail en WebMail)

Algo me esta faltando que no se que es. Si el mensaje que me arroja es este:
Dec 27 11:51:07 mail postfix/local[13316]: 5C9BB37921:
to=<vacation en lapreferida.cl>, relay=local, delay=1, status=bounced (Command
died with status 1: "/usr/bin/vacation vacation")
Tendré que poner el ejecutable en /usr/bin?????????

Tengo en RH8.

Fabian Donoso C.
[http://zip.to/fdonoso]