Instalando plugin de vacation en squirrelmail

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Mar Dic 27 17:43:25 CLST 2005

Fabian
 tienes el programa "vacation" instalado?, al parecer por lo que dice
el error, el squirrel mail se basa en ese programa para realizar dicha
tarea, el programa vacation es un programa que devuelve mensajes si
estas de vacaciones. tal vez no lo instalaste al instalar tu distro.
 chequea si esta.. lo otro, es bueno que coloque que distro tienes y
la version, para que asi te puedan decir si haces un yum install
vacation, un apt-get install vacation, pkg_add vacaction, etc..
dependiento de la situacion. y en algunos casos versiones de los
programas ocupados o del kernel de linux, etc
Saludos

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]