Acerca de Facturaluz Chile

Leonardo Martinez listas.limp en gmail.com
Mar Dic 27 16:40:09 CLST 2005

Srs.
Hace ya bastante tiempo que deje de particiapr de forma anonima(leyendo)
esta lista, pues bien como siempre decir que mientras estuve en el lado
linux fueron mentores cada uno de ustedes.
Despues de tanto halago, mi pregunta
Hace un tiempo aca en la lista escuhe que habia un proyecto local de
Facturalux, pues bien ahora tengo un cliente que necesita precisamente un
soft como aquel, pero me encontre con la ingrata sorpresa que el dominio
facturalux.cl no esta en funcionamiento

Me gustaria poder tener en mi poder la ultima version de este software.
Agradecido por la ayuda que me daran

Saludos y provechoso año venidero para todos uds.

Atte.
Leonardo Martinez
9 697 37 01