problemas con particion /home

Arturo Mardones katador en gmail.com
Lun Dic 26 12:31:07 CLST 2005

Hola a todos,

Desde hace algun tiempo el raid de un servidor ha estado arrojando
problemas, y resulta que hoy la particion /home arrojo problemas de
integridad y se corrio el fsck y ahora no la puedo volver a montar, la
revise con debugfs y no me arroja entre las features el has_journal y
el needs_recovery, y en dmesg me dice "ext3: No journal on filesystem
on sdb2" ahora si alguien me dijera antes que encuentre la solucion
googleando les agradeceria mucho puesto tengo algunos usuarios
"enojados" :D
cuando intento hacer un mount /home me arroja:

mount: wrong fs type, bad option, bad superblock on /dev/sdb2,
       or too many mounted file systems

Gracias desde ya.