Solo correo interno para algunos usuarios con Postfix

Fabian Donoso C. fdonoso en lapreferida.cl
Lun Dic 26 09:27:11 CLST 2005

Master, suscríbete a esta lista de Postfix, ahí te pueden ayudar.

Saludos cordiales,
Fabian Donoso C.

De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de kazabe
Enviado el: Miércoles, 21 de Diciembre de 2005 12:12
Para: Discusion de Linux en Castellano; BSD Chile
Asunto: Solo correo interno para algunos usuarios con Postfix

Holas!

Tengo un servidor de correo en Postfix trabajando sin problema.  Me han
pedido hacer que ciertos usuarios solo puedan enviar y recibir correo a
nivel local, pero que sus cuentas de correo no sean validas desde y hacia
internet.  Es posible hacer este bloqueo en el servidor tomando en cuenta
que es el que gestiona el MX publico?

Que me recomiendan para lograr algo asi?.

Gracias por su colaboracion.

saludos

--
"Imagination is more important than knowlege"
A.E.