VPN entre una Red Publica y una Red Privada

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Vie Dic 23 13:11:57 CLST 2005

Hola sucede que yo trabajo con tinc-vpn:

http://www.tinc-vpn.org

Me ha ido bien configurando redes privadas virtuales
con este paquete.

Pues bien ahora tengo un cliente con una IP Publica al
que se conectan (n) sus clientes; estos pueden venir
desde alguna red privada (por ejemplo alguna empresa u
oficina) o simples clientes que se conectan a traves
de ADSL.

Bueno el servidor tiene la IP publica en la eth0 y
esta detras de un firewall.

Yo ya pedi que habilitaran el puerto tcp 655 en el
firewall.

Mis dudas van por el lado de que como dije lo
tradicional o lo que yo habia hecho era establecer
enlace entre redes privadas.

Estuve viendo un ejemplo en la pagina de tinc que creo
se ajusta a mi requerimiento; es decir, Una red
Privada entre una Red Publica y una (o varias)
Privadas.

http://www.tinc-vpn.org/examples/firewall

Alguien ha tenido alguna experiencia en ese sentido
que me ayude a saber si es posiblde de conseguir.

Fernando Villarroel N.