FEDORA 4 + FREERADIUS + WAP54g + CHILLISPOT

Henri Lecoultre hlecoultre en gmail.com
Jue Dic 22 14:08:51 CLST 2005

Cordial SAludo,
ALguien que me pueda ayudar,
Tengo un servidor Linux Fedora 4 con freeradius quiero que mi Wlan se
autentiquen con el servidor, ya instale el freeradius pero no secomo
configurar a los clientes para que puedan conectarse a travez de Acess Point
Linksys WAP54g el cual en seguridad coloque WPA + Radius.
Por otro lado me consegui CHILLISPOT el cual me restringe que sirve como un
cafeinternet.
Estaria muy agradecido si me ayudaran aconfigurarlo