Bloquear MSN desde server linux

Miguel Oyarzo admin en aim.cl
Mie Dic 21 12:17:08 CLST 2005

El Martes, 20 de Diciembre de 2005 23:04, Javier Andres Garay escribió:

>hola

por lo general se bloquea la puerta 1863.

Si los usuarios mas avispados descubren que MSN tambien puede trabajar
por la puerta 80 (desde el mismo Cliente MSN) o que se pueden
conectar a una pagina WEB remota para loguearse,
solo te queda descubrir el pool de IPs de sus servidores y bloquearlos
a todos con iptables u otro.

Creo que aun asi pueden usar proxys publicos y vulnerar nuevamente el sistema de seguridad,
solo depende de la habilidad del usuario y de lo paranoico del administrador de la red.

Saludos,

Miguel Oyarzo
INALAMBRICA S.A.
Punta Arenas