Mas de 1G de RAM + debian

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Sab Dic 17 13:11:12 CLST 2005

Miguel Peña Gomez wrote:

> = tendras que rebotear al digamos usar un nucleo prehecho debian con
> smp activo
> ahi ya le meten soporte hasta 4 gb me parece.
>
> claro que didacticamente hablando no es malo recompilar uno mismo no?
>
> apt-cache search kernel-image | grep smp
>
> ahi eliges el sabor que mas se te ajuste ...
>
> lo de estar con smp activo no deberia afectarte en practicamente nada
> el rendimiento.

los kernel smp son para soportar multiprocesador y no memorias de mas de
1 GB.

yo tengo debian 3.1 con 1 gb de ram y cero problema, debe ser un tema de
configuracion de bios o desde el booteon especificarle la cantidad de
ram que tiene la maquina.

saludos