Mas de 1G de RAM + debian

Miguel Peña Gomez mpena en linuxhelp.cl
Vie Dic 16 21:00:19 CLST 2005

= tendras que rebotear al digamos usar un nucleo prehecho debian con smp
activo
ahi ya le meten soporte hasta 4 gb me parece.

claro que didacticamente hablando no es malo recompilar uno mismo no?

apt-cache search kernel-image | grep smp

ahi eliges el sabor que mas se te ajuste ...

lo de estar con smp activo no deberia afectarte en practicamente nada el
rendimiento.