Re: ¿Flash en Firefox 1.5? [Solucionado]

Enrique Place masterplace en gmail.com
Sab Dic 17 07:52:22 CLST 2005

Terminé borrando el subdirectorio donde se encuentra la configuración
(luego de respaldar mi bookmark) y lo volvía a iniciar. Instaló
nuevamente todo y quedó andando el Flash.

--
Saludos, Enrique.