Ayuda con DNS

Edson Mauricio Gonzales Rodriguez maurigr en gmail.com
Vie Dic 16 19:35:50 CLST 2005

Holas a todos, tengo una pregunta que hacerles tengo un problema con un DNS,
el Problema es que quiero hacer un DNS esclavo, pero el problema es cuando
inicio mi servicio con el named me sale este mensaje en los logs

/etc/named.conf:45: zone 'dominio.com': missing 'masters' entry

este es mi named.conf:

zone "." IN {
    type hint;
    file "named.ca";
};

zone "localhost" IN {
    type master;
    file "localhost.zone";
    allow-update { none; };
};

zone "0.0.127.in-addr.arpa" IN {
    type master;
    file "named.local";
    allow-update { none; };
};

zone "0.168.192.in-addr.arpa" IN {
    type master;
    file "0.168.192.zone";
};

zone "dominio.com" IN {
    type slave;
    file "dominio.zone";
};

el problema es como hago para referenciar al servidor DNS que es  el master
o que estoy haciendo mal tal vez me puedan dar ideas de que me falta, me
olvida estoy con FC2 y BIND 9.2.3, gracias de antemano por la ayuda que
puedan brindarme.