Firefox Ubuntu Breezy

Diego Caro diegocaro en gmail.com
Vie Dic 16 02:56:25 CLST 2005

Me pasó algo similar y como conclusón saqué que eran los plugins de
totem para ver los videos, escuchar streaming, etc.

Lo que yo hice fue poner chmod 000 en el directorio
/usr/lib/mozilla/plugins/ a los que dicen totem.

Esop, saludos!

--
Diego Felipe Caro Alarcón                     http://udec.cl/~diegocaro/
Estudiante de Ingeniería Civil Informática    diegocaro <en> gmail . com

"No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso".
   Albert Einstein.