Firefox Ubuntu Breezy

Juan P. González lord_jotape en yahoo.com.ar
Mie Dic 14 21:10:19 CLST 2005

Me sucedio en mi sistema tiempo atras. (archlinux)
El motivo era la extensión composite (la cual habilita
efectos muuuy costosos ;) ) que estaba habilitada en
xorg.conf, la cual con firefox causa problemas, sobre
todo con las paginas que poseian flash.
Si ese es el caso, busca unas lineas como éstas en
xorg.conf y comentalas:

Section "Extensions"
Option    "Composite" "true"
Option    "RENDER" "true"