Problema con Firefox 1.5 en Ubuntu

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Jue Dic 15 13:03:11 CLST 2005

El jue, 15-12-2005 a las 09:57 -0300, Jose Felipe Sanhueza Paredes
escribió:
> hola lista, ahora es por otro tema...instale el firefox 1.5,

uuff...ahora a todos les dio por tener firefox 1.5...

yo hasta aquí no veo diferencias...(no he leido changelog ni nada, así
que puedo estar omitiendo muchas cosas)

> pero tengo el siguiente problema: no me permite ver el codigo fuente
> de ninguna pagina

<broma>
  Una buena razón para usar firefox 1.0.7
</broma>

Yo baje el ejcutable del sitio de mozilla, lo descomprimí y lo ejecuto
desde una carpeta que tengo en mi home...y funciona sin ningún problema.
Entre otras cosas, veo codigo fuente, me funciona de java, flash (estaba
instalado desde antes).

Saludos
Juan Martínez
Jefe del DIC