firefox no actualizado

Arturo Mardones katador en gmail.com
Jue Dic 15 11:51:53 CLST 2005

On 12/15/05, Renato Covarrubias Romero <rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl> wrote:

> Yo ante las ganas de ocupar Firefox 1.5 hice el rpm, hice el update y funcionó
> bien! =)
>
> En google encuentras como hacer los rpms del firefox 1.5
> http://www.google.cl/search?hl=es&q=rpm+firefox+1.5&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=
>
> Esto es solo si es que te interesa de sobre manera y no quieres esperar.
>
> Saludos

HOla!

en este repositorio de yum estan los rpm de firefox 1.5, pero ojo que
tb estan los de gnome 2.12 para fc4. :D

[nr-production]
name=Fedora Core $releasever - $basearch - nrpms.net/production
#baseurl=http://yum.nrpms.net/fedora-$releasever-$basearch/production/
mirrorlist=http://yum.nrpms.net/fedora-$releasever-$basearch/production/mirrors-nrpms
enabled=1

Slds!