firefox no actualizado

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Dic 15 10:13:12 CLST 2005

El Miércoles 14 Diciembre 2005 15:46, Arturo Mardones escribió:
> Hola!
>
> En la oficina tengo un fc4 instalado en español (hay q ver lo raro q
> es un sist ope en español) y yum esta habilitado y de hecho actualiza
> todo, menos! firefox, aun esta en la version 1.0.7 y yo en mi fc4 en
> ingles esta la 1.5 hace ratito.  Sera esto de q este en español?
> revise los log y no se ven problemas.

Yo ante las ganas de ocupar Firefox 1.5 hice el rpm, hice el update y funcionó
bien! =)

En google encuentras como hacer los rpms del firefox 1.5
http://www.google.cl/search?hl=es&q=rpm+firefox+1.5&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

Esto es solo si es que te interesa de sobre manera y no quieres esperar.

Saludos

--
Renato Covarrubias Romero  -  counter.li.org #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl