firefox no actualizado

Pablo Salinas Rivera psalinasrivera en gmail.com
Mie Dic 14 20:10:07 CLST 2005

Juan Carlos Muñoz Ilabaca wrote:

[...]

> ahí podrás ver cuál es el problema, ahora bien... si yo hiciera los
> repositorios, tendría como distintos paquetes las versiones 1.0.7 y 1.5, por
> el nivel de cambios que esto implica... así que por ahí puede ir la cosa...
> derrepente lo tienes que instalar y no actualizar...
>
> pruébate eso... en una de esas las cosas funcionan lógicamente y era eso el
> problemita...

solo como dato(por si la cosa va por ahi): en debian depende del nombre del
paquete la version que se instalara:

mozilla-firefox -> Version: 1.0.7-1
firefox -> Version: 1.4.99+1.5rc3.dfsg-2

si, si se que el ocupa FC.. es solo un dato adicional por si ocurre algo
parecido en fedora.
--
pablo salinas rivera
usuario linux #221909 (http://counter.li.org)