firefox no actualizado

Juan Carlos Muñoz Ilabaca jcmunoz en dcc.uchile.cl
Mie Dic 14 18:16:59 CLST 2005

Ese tampoco es el tema JM, el problema es que lo tiene instalado en español...
eso en resumen, significa que en el /etc/sysconfig/i18n dice que su variable
LANG es es_CL.ISO-8859-1 o algo así, luego, me imagino que se le deben
instalar los paquetes de locale en español... Por lo tanto no tiene nada que
ver... seguramente el YUM debe tener algún esquema de dependencias que le
permita saber que como está en español le debería instalar los paquetes de
locales de español para los distintos paquetes...

Si es así, entonces _puede_ que el problema sea que no existe el locale del FF
en español... pero no creo que eso evite que los baje...

pregunta... en el YUM puedes preguntar pos los paquetes que tienes en el
repositorio??? si puedes preguntar... pregunte poh washo...

ahí podrás ver cuál es el problema, ahora bien... si yo hiciera los
repositorios, tendría como distintos paquetes las versiones 1.0.7 y 1.5, por
el nivel de cambios que esto implica... así que por ahí puede ir la cosa...
derrepente lo tienes que instalar y no actualizar...

pruébate eso... en una de esas las cosas funcionan lógicamente y era eso el
problemita...

Atte. JCMI

Disque el Miércoles, 14 de Diciembre de 2005 16:51, José Miguel Vidal Lavin
escribiosese:

--
Generic Fortune.